Formas de pago en Club Natural.es

Para realizar un pago en Club Natural te ofrecemos 3 posibilidades:

• Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Contrareembolso (comisión de 2.5€ de la agencia de transportes)

Los pagos se gestionan a través de una pasarela de pagos de “Banc Sabadell”, que garantiza la máxima seguridad e integridad en todas las transacciones que efectúes.

Cuando realizas un pedido online, tus datos personales y bancarios quedan protegidos, evitando que puedan ser sustraídos o interceptados.

Club Natural, en ningún caso, almacena los datos que proporcionas a través de la pasarela de pagos. Estos se conservan únicamente mientras se efectúa la compra y se lleva a cabo la transacción. Te garantizamos máxima seguridad y confidencialidad

En caso de realizar un pago mediante transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico facilitándole el número de cuenta bancaria de "Banc Sabadell" titular LCN CONSULTING S.L. . Una vez el ingreso haya sido confirmado el pedido será activado.

Si usted lo desea, puede acelerar este proceso enviándonos el comprobante de transferencia por correo electrónico a pedidos@clubnatural.es