Envíos y plazos de entrega

CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

El envío de los artículos  que hayas comprado en la web de Club Natural se llevará a cabo a través de la agencia de paquetería Sociedad Estatal de Correos y/o Envialia.

Para asegurarnos que recibirás tus artículos de forma rápida y segura, operamos con las agencias de transportes, que mejor nos  garantizan un servicio fiable y de calidad.

Una vez realizado el pedido, y confirmemos tus datos telefonicamente o por wasap, los artículos te llegan entre 2 y 3 días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos) aunque en algunos casos los plazos pueden ser más largos). De forma excepcional, podemos ampliar este plazo si los productos no están en stock. De forma excepcional y por motivos de roturas de stock del fabricante los plazos de entrega pueden sufrir demoras.

Los productos se envían al domicilio indicado en el formulario de pedido (no se admiten como domicilios de entrega los apartados de correo).

El servicio de entrega se realiza de lunes a viernes,  y está disponible para localidades de la Península, Baleares y Portugal.

En Club Natural te ofrecemos la posibilidad de conocer el estado de tu pedido en tiempo real, si necesitas el localizador para su trazabilidad, te lo envíamos.

A través del cual podrás acceder a su página web y hacer la consulta. Con este sistema te aseguramos la máxima fiabilidad y exactitud en la entrega.

Si en el momento de la entrega no te encuentras en el domicilio facilitado, la agencia de transportes deja un aviso para que puedas acordar una segunda entrega.

Si el producto llega en mal estado por causa del transporte, debes indicar tu inconformidad en el albarán del transportista y avisarnos:

  1. Enviando un e-mail a:  pedidos@clubnatural.es
  2. Llamando al Tel. 93 2424 770

Para que podamos cursar la reclamación, debes realizar esta gestión en un plazo máximo de 5 días a partir de la recepción del pedido. Una vez transcurrido el periodo de tiempo establecido, no nos responsabilizamos de las reclamaciones recibidas por este motivo.

PARA COMPRAR DESDE FUERA DE EUROPA

Para comprar desde fuera de Europa, contactar vía e-mail info@clubnatural.es o por teléfono +34 93 2424 770 (teléfono fijo, llamada local) 

(El porte de envío se calcula según el país de destino)
Club Natural no se hace responsable de los costes de aduana que puedan exigir en el país de destino.
Club Natural no se hace responsable de cualquier retención que se pueda efectuar en la aduana del país de destino, al salir el pedido de la aduana Española, quiere decir que todo ha salido en orden y según la ley lo exige.
 
Club Natural is not responsible for costs which may be charged customs in the destination country.

Tarifas de los Envíos según la Zona

Zona España

Península

4.95€

Importe de la compra de 1€ a 49€

GRATIS

Importe de la compra mayor de 49€

Zona España

Islas Baleares

9.95€

Importe de la compra de 1€ a 49€

6.95€

Importe de la compra de 50€ a 99€

4.95€

Importe de la compra de 100€ a 189€

GRATIS

Importe de la compra a partir de 190€

Zona Europa

Comunidad Europea

23.95€

Hasta 5 Kilos

39.90€

Hasta 10 Kilos

GRATIS

Importe de la compra a partir 390€