Condiciones Generales en Club Natural

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre LCN CONSULTING S.L. y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que LCN CONSULTING S.L.U. pone a su disposición en su web www.clubnatural.es.

La contratación a través del sitio web de LCN CONSULTING S.L.U. supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de LCN CONSULTING S.L.U. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

LCN CONSULTING S.L.U. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, LCN CONSULTING S.L.U. se reserva el derecho a aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerare oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El usuario se podrá registrar como tal en la página web, dispondrá de un área personal, identificada como “Su cuenta”, en la misma, puede acceder al link “Datos personales” y de este modo, identificar y rectificar posibles errores cometidos en la introducción de datos.

La confirmación de pedido podrá ser impresa por el usuario como comprobante de compra, pero no tendrá en ningún caso validez como factura.

En el momento en el cual se efectúa la entrega del pedido en el domicilio indicado por el cliente, junto a los productos adquiridos, se envía una copia de la factura.

Toda la documentación enviada al cliente estará formalizada en español.  

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Así mismo, LCN CONSULTING S.L.U. informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado Política de privacidad.

Por la contratación con LCN CONSULTING S.L.U. a través de su website el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar la política de privacidad y generales de contratación.

Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de LCN CONSULTING S.L.U. y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

Las presentes Condiciones Generales se adjuntan a la solicitud de pedido para su aceptación expresa por parte del COMPRADOR, no siendo posible la tramitación final del mismo y por tanto la formalización del contrato de compraventa sin su aceptación.

El presente contrato tiene por objeto la venta de Cosmética, nutricosmética, suplementos de alimentación y accesorios para centros de estética y belleza.

LCN CONSULTING S.L.U., se compromete a entregar al COMPRADOR los bienes que haya solicitado a través del correspondiente formulario de pedido en el sitio web www.clubnatural.es a cambio de un precio cierto.

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRA-VENTA

1.- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, LCN CONSULTING S.L.U. en su página web información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, LCN CONSULTING S.L.U. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la webstie de LCN CONSULTING S.L.U. se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

2.- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se estipularán según la tarifa de la empresa suministradora del servicio de transporte, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el COMPRADOR.

El importe del producto efectivamente solicitado por el COMPRADOR a través del formulario de pedido, será el señalado en el sitio web salvo error mecanográfico.

CONDICIONES DE ENVÍO

El envío de los artículos que hayas comprado en la web de Club Natural se llevará a cabo a través de la agencia de paquetería Envialia.

Para asegurarnos que recibirás tus artículos de forma rápida y segura, operamos con la agencia de transportes Envialia, que garantiza un servicio fiable y de calidad.

Una vez realizado el pedido, los artículos te llegan entre 2 y 3 días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos) aunque en algunos casos los plazos pueden ser más largos). De forma excepcional, podemos ampliar este plazo si los productos no están en stock. De forma excepcional y por motivos de roturas de stock del fabricante los plazos de entrega pueden sufrir demoras.

Los productos se envían al domicilio indicado en el formulario de pedido (no se admiten como domicilios de entrega los apartados de correo).

El servicio de entrega se realiza de lunes a viernes,  y está disponible para localidades de la Península, Baleares y Portugal.

En Club Natural te ofrecemos la posibilidad de conocer el estado de tu pedido en tiempo real. Te enviamos un e-mail con el número de seguimiento de Envialia, a través del cual podrás acceder a su página web y hacer la consulta. Con este sistema te aseguramos la máxima fiabilidad y exactitud en la entrega.

Si en el momento de la entrega no te encuentras en el domicilio facilitado, la agencia de transportes deja un aviso para que puedas acordar una segunda entrega.

Si el producto llega en mal estado por causa del transporte, debes indicar tu inconformidad en el albarán del transportista y avisarnos, mandando un e-mail a:  pedidos@clubnatural.es 

Para que podamos cursar la reclamación, debes realizar esta gestión en un plazo máximo de 5 días a partir de la recepción del pedido. Una vez transcurrido el periodo de tiempo establecido, no nos responsabilizamos de las reclamaciones recibidas por este motivo.

FORMAS DE PAGO

Para realizar un pago en Club Natural te ofrecemos 3 posibilidades: 

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Contrareembolso (comisión de 2.5€ de la agencia de transportes)

Los pagos se gestionan a través de una pasarela de pagos de “Banc Sabadell”, que garantiza la máxima seguridad e integridad en todas las transacciones que efectúes.

Cuando realizas un pedido online, tus datos personales y bancarios quedan protegidos, evitando que puedan ser sustraídos o interceptados.

Club Natural, en ningún caso, almacena los datos que proporcionas a través de la pasarela de pagos. Estos se conservan únicamente mientras se efectúa la compra y se lleva a cabo la transacción. Te garantizamos máxima seguridad y confidencialidad 

En caso de realizar un pago mediante transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico facilitándole el número de cuenta bancaria de "Banc Sabadell" titular LCN CONSULTING S.L. . Una vez el ingreso haya sido confirmado el pedido será activado.

Si usted lo desea, puede acelerar este proceso enviándonos el comprobante de transferencia por correo electrónico a pedidos@clubnatural.es

DEVOLUCIONES Y/O ANULACIONES

En Club Natural trabajamos para ofrecerte la máxima calidad y el mejor servicio, por ello, si el producto que recibes es defectuoso, o no se corresponde con el artículo solicitado, nos responsabilizamos del importe total del pedido, incluyendo los gastos de envío y retorno. Para ello, debes comunicarnos la situación en un plazo de 5 días, a partir de la recepción del pedido.

La devolución del importe se lleva a cabo de la misma forma en que se realiza el pago.

Si quieres devolver los productos recibidos por otro motivo, reembolsamos el importe de los artículos, pero no nos hacemos responsables de los gastos de envío y retorno. La suma de estos gastos se descuenta del coste total de los productos y, si los gastos superan el valor de la mercancía a devolver, se cobra el importe restante con la misma forma de pago utilizada en la compra. 

Los productos retornados deben estar en perfecto estado, sin usar, con todas las etiquetas y su embalaje original. 

PASOS PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN

- Debes enviar un mail a:  pedidos@clubnatural.es  indicando tus datos personales y el número de pedido y el motivo de la devolución.

- Prepara un paquete con la mercancía a devolver y mándanosla a LCN CONSULTING S.L.U. c/.Camí Ral, 35, 2-2 - 08301- Mataró (Barcelona), necesitamos que dentro del paquete nos incluyas un documento con tus datos, la referencia de la factura correspondiente y los cambios que deseas realizar.

-Tienes 15 días a partir de la fecha de la factura para dicha devolución. Si no es una devolución por material en mal estado o envío erróneo , los gastos de transporte correrán por tu cuenta.

El importe que quede a cuenta sólo será canjeable por los artículos que hay en nuestra web, nunca en concepto de portes en futuros pedidos.

DESEO ANULAR MI PEDIDO

Si deseas anular o modificar el pedido, tienes como plazo máximo 24 horas desde la confirmación del mismo.

Para ello, puedes enviar un mail a  pedidos@clubnatural.es expresando claramente tu voluntad de anulación o modificación, indicando tus datos personales y el número de pedido. 

Si realizas esta gestión en el plazo establecido, pero el paquete ya ha salido de nuestro almacén, no es posible llevar a cabo la anulación o modificación del pedido.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, LCN CONSULTING S.L.U. informa a los usuarios de su website que los datos personales recabados por la empresa mediante los formularios sitos en sus páginas, serán introducidos en un fichero bajo la responsabilidad de LCN CONSULTING S.L.U., con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. Así mismo, LCN CONSULTING S.L. informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección: c/.Camí Ral, 35, 2-2 - 08301- Mataró (Barcelona)

Si en 30 días no nos comunica lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes. 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

LCN CONSULTING S.L.U. se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su página web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y LCN CONSULTING S.L.U. se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y LCN CONSULTING S.L.U., será resuelta ante los Juzgados y Tribunales de BARCELONA, con renuncia expresa del COMPRADOR a su propio fuero, si este fuera otro.